NOTA INFORMATIVA

La reunión con las familias del alumnado de nueva incorporación de tres años para el curso 18/19 tendrá lugar el próximo día 27 de junio a las 11;00 horas en el salón de actos del centro.

Le Informamos

Les recordamos que el próximo lunes día 30 de abril es DÍA NO LECTIVO en Málaga, por lo que no habrá colegio.

Patio nuevo en Infantil

Después de solicitar al Ayuntamiento la retirada del parquecito que había en el patio de Infantil , que se encontraba en muy mal estado, la Asociación de Padres y Madres del colegio ( AMPA) ha  hecho un gran esfuerzo económico y han instalado  centro un suelo nuevo homologado  en el patio, que ha quedado precioso , como se puede apreciar en las fotos.

NOTA INFORMATIVA

Publicadas las Instrucciones de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regula el funcionamiento del programa de profundización de conocimientos "Andalucía Profundiza" para el curso 2017-2018